viernes, 11 de noviembre de 2016

VÍDEO CURRICULUM

Para quienes desean conocerme:

Mi nombre es Nora Esmeralda Argueta del Valle


Soy de piel color blanca, tengo una estatura de 1.69mt. , soy muy amigable me gusta ayudar a los demás y poder actualizarme cada día , soy profesora de enseñanza media especializada en matemática y física estudie en la Universidad de San Carlos de Guatemala facultad Huehuetenango, actualmente estudio la licenciatura en la enseñanza de Física Matemática en Universidad Davinci.



FECHA 19/11/16

PARA ESTA SESIÓN EL LICENCIADO NOS INDICÓ QUE DEBÍAMOS REALIZAR UN VIDEOCURRICULUM.
Grabe el vídeo en mi celular luego lo compartí con messenger, ya estando en la computadora lo descargue fui a mi blog, lo seleccioné  luego en opción abrir y listo

.






No hay comentarios:

Publicar un comentario