viernes, 2 de septiembre de 2016

PRESENTACIÓN SOBRE KHANACADEMY

SEXTA SESIÓN:
Fecha: 27/08/2016

En esta sesión, luego de las instrucciones dadas por el licenciado; entre a mi correo, luego a drive alli iniciamos la realización de una presentación la misma la compartimos con un compañero y con el licenciado, para que el licenciado en linea pueda verificar lo que se realiza; así mismo esta presentación la estuvimos realizando  en parejas al inicio yo no tenía idea con exactitud de lo que tenía que hacer, después me dí cuenta que era parecido a las presentaciones que se realizan en power point. me costó no podía modificar nada y además siempre me pongo bastante nerviosa con el uso de la compu. hicimos algunas diapositivas, ya en mi casa ya tranquila pude hacer algunos arreglos a las mismas, de igual forma esta presentación sigue siendo entre dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario