viernes, 14 de octubre de 2016

SONIDO COMO RECURSO DIDÁCTICO.

Sesión No. 12
FECHA: 08/10/2016












Durante la semana leímos sobre el sonido, el mensaje sonoro, los tipos de recursos sonoros y el como utilizarlos como un recurso en la enseñanza aprendizaje.
En esta sesión la tarea fue:  Redactar una entrevista con tres preguntas básicas.

Al tener lista nuestra entrevista la realizamos a un experto en sonido, en esta ocasión yo entreviste al compañero Rony Barrios y la entrevista fue grabada en mi celular; de igual forma yo respondí la entrevista que el me hizo respecto al mismo tema. esta entrevista en mi celular la seleccione y le di compartir, dando clic en la opción guardar en drive, luego ingrese a la computadora por medio de mi correo a google drive, estando allí seleccioné la opción obtener enlace para compartir dándole clic derecho, seguidamente ingrese al blog creando una nueva entrada de información, luego a enlace insertando el link obtenido, aceptar y listo.
En este post. adjunto la entrevista realizada:
ENTREVISTA SOBRE EL SONIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario